SERVICIOS DE
PLANEACIÓN PATRIMONIAL

Las famiias o jefes de familia que de manera exitosa han acumulado un patrimonio considerable, hoy en día se ven en la necesidad de allegarse de los asesores, de los servicios y sistemas más complejos para facilitarles la administración de sus bienes y la diversificación de los mismos.
Con la finalidad de ayudarlo a preservar y acrecentar su patrimonio, resultado de años de esfuerzo y apoyados en un grupo de expertos en materias financiera, legal, administrativo, fiscal, inversiones inmobiliarias, BFC Asesores pone a sus órdenes los servicios de Planeacion Patrimonial.

Planeación familiar

El servicio de Planeación Patrimonial es brindado por un grupo de expertos que ayudan a seleccionar los esquemas o estructuras jurídicas y financieras nacionales o extranjeras adecuadas al tamaño de su patrimonio, con seguridad y confiabilidad máxima, dentro del marco jurídico.

Se le brindará asesoría que le permitirá contar con diversas opciones de planeación, especialmente diseñadas para el logro de sus intereses, sin necesidad de invertir una gran cantidad de su tiempo para su implementacion y seguimiento.


BFC ASESORES

BFC Asesores, se convierte en su asesor personal dedicado a la búsqueda y diseño de los mejores portafolios, las más confiables instituciones fiduciarias mexicanas o extranjeras, estructuras jurídicas de inversión y beneficios fiscales preferentes, que permitan una correcta distribución de su patrimonio, dependiendo del tipo de activos que lo integran.

Seguimiento en la realización y ejecución de las operaciones financieras elegidas, supervisando el resultado de las estrategias propuestas, que permitan obtener el mayor  rendimiento posible, con la liquidez y disposición requerida de acuerdo a sus intereses. 

BFC Asesores, le brinda el apoyo en la conformación jurídica de su negocio o protocolo personal, realizando la planeación y valoración de la oferta del mercado, para el logro de sus metas a corto, mediano y largo plazo.

En BFC Asesores entendemos sus necesidades como empresario y le asesoramos en la constitución y/o transformación de las entidades en las que participe, atendiendo el giro de sus negocios y con la finalidad de encargarnos del gobierno corporativo de las mismas, para cumplir con la legislación y normatividad aplicable, según su objetivo y mercado; sugiriendo las estructuras jurídicas más adecuadas.

Nuestra función consiste en comprender sus objetivos personales, familiares y de negocio para diseñar de la mano con usted la mejor estrategia para alcanzarlos en un futuro próximo.

Ponemos a su servicio a un equipo experimentado que le evite pérdidas de tiempo, o caer en esquemas costosos en el camino de la consolidación de su patrimonio.

© Copyright 2021 BFC Asesores - All Rights Reserved

Create a free site - Click now